lunes, 1 de junio de 2009

Albarracin






















El pasado fin de semana estuvimos por Albarracin,esta vez se animaron el cachondo Caparros y Bartolo,Fauro,Kely,Noe,David y yo.Estuvimos haciendo algun bloque facil por el cabrerizo y parkin,y yo para el tiempo que hacia que no escalaba me lleve un 7a+ de placa que ya tenia hecho,no por eso mas facil,del sector parkin(la placa del agujero de arriba),demasiado calor ya para los romos,pero albarra no es solo pretar,y pese a que se puso de tormenta pudimos hacer la chuletada de rigor.Como no,nos perdimos por el pinar de rodeno hasta el mirador(no me canso nunca de ir este sitio),Ya el domingo,subimos a las murallas de Albarracin,nos pateamos todo el pueblo ya que el cachondo y el ortola no habian estado nunca y despues de comer en Albarracin volvimos al pinar,esta vez a subir a la Peña de la Cruz(bonitas vistas del pinar),y sin ganas de volver a casa,aun nos fuimos al Castillo Peracense(Rodenas).Buenas risas,buen tiempo,buen papeo ¿que mas se puede pedir?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo la foto de la camiseta

Anónimo dijo...

Coooooo pero tu no tenias que estar estudiando uke????? tanto viaje tanto viaje... y lo de las chuletadas ya te lo dire yo con la cuerda ya...(dabi)